• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Resuelto tpakill

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nick del infractor:XX_XXX_XEDUXX
Regla incumplida:tpakill
Comentarios:Le pregunte si me vendia cabezas, me dijo q me las regalaba, y cuando me acepto tp me pego y me tiro para un hueco en el que me morí.Luego dijo que me caí solo y que no tenia pruebas. gracias y no pasaron 10 segundos
Pruebas: 2020-01-15_13.33.22.png 2020-01-15_13.33.01.png

Bueno resulta que me devolvio casi todo, pero cuando me lo devolvio el pico re chetado, la espada y 39 diamntes se borraron por el removedor, Asi q no lo baneen ya que admitió su error y me devolvio casi todo. Pero me gustaria recuperar aunq sea el pico y la espada.
el pico tenia eficiencia 4 fortuna 3 y durabilidad 3 y la espada aspecto ardiente 2 filo 5 y agudeza 3 gracias.

xBadShadow_

HelperZ
SuperSaiyan
El Usuario intenta salvarse de una posible sancion asi que veo que igual merece sancion por la forma de conportarse, lo de las cosas podrias recuperarlas mediante la mina y encantamientos y eso.
Creo que este comentario no aporta mucho o no aporta nada. Recuerda no comentar en reportes a menos de que aportes algo o seas staff. Sobre el reporte, faltan pruebas válidas además de que ya pides que se retire el reporte porque devolvió las cosas.

iAgresivoh

iLoveUwUr ❤
BlueSaiyan
El reportante hace la petición de que el jugador no sea reportado ya que se le devolvió las cosas.
En cuanto a tus items, la devolución será imposible. Lo lamento pero en un caso como este, las cosas perdidas no se devuelven. Únicamente se sanciona al jugador si las pruebas son suficientes.

~ Tema cerrado ~

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.